© FTA Saltillo M.R. 2002-2013 ftasaltillo.com

FTA Saltillo M.R. . Políticas de Garantía, envíos y devoluciones, en los Productos

1.- La garantía de FTA Saltillo M.R. es expedita en algunos productos.
2.- Igual de rápido es la aceptación o no aceptación del producto en garantía. El análisis del cubrimiento se abrevia al máximo.
3.- Todos los productos que vende FTA Saltillo M.R. Tienen garantía sobre su fabricación y mano de obra, por un mínimo de 1 mes. Algunos productos tienen una garantía por un año y algunos más por 5 años según sea el caso del producto, los productos que no incluyan información sobre su garantía automáticamente están cubiertos por 1 mes por parte de la tienda.
4.- La garantía cubre únicamente y exclusivamente, defectos de fabricación, mano de obra o materia prima del producto.
5.- La garantía se ofrece únicamente cuando el producto ha sido instalado, usado y utilizado como se marca en los instructivos, en cuestiones de productos que requieran software es necesario solo usar software original, cualquier software de terceras manos, hace inválida su garantía.
6.- La garantía no cubre uso indebido, conexiones equivocadas, golpes, líquidos, ni descargas eléctricas y / o atmosféricas, o cualquier acto de naturaleza, ni otros que no diga el catálogo que debe soportar el producto.
7.- La garantía sí cubre cambios de propietario del producto.
8.- El período de garantía inicia a partir de la fecha de adquisición del productol.
9.- La garantía incluye un producto nuevo a cambio sólo cuando la falla se produce al momento de usarlo por primera vez y no es reparable de inmediato proceso de cambio aproximadamente de 5 a 7 días.
10.- La garantía típica es la reparación totalmente gratuita del producto, o la entrega a cambio de un producto en buenas condiciones de operación y en muy similares condiciones de uso del que el cliente entrega, el producto no pierde la su garantía restante, y al presentar 2 veces la misma falla repetitivamente se cambia por uno nuevo.
11.- Si alguna de las garantías no fuera aplicable por alguna razón, se ofrece al cliente un precio especial para compensar en algo el problema.
12.- Otra alternativa sería el regreso de una parte proporcional de la cantidad monetaria equivalente al precio el producto si no se tuviera stock, o el producto allá sido descontinuado.
13.- FTA Saltillo M.R. podrá solicitar documentos probatorios de que el producto ha sido adquirido a través de FTA Saltillo M.R.
15.- El flete hacia FTA SALTILLO M.R. o hacia el fabricante para efectos de la garantía. Es pagado por el cliente al igual que el flete de regreso.
17.- La mercancía si pierde la garantía cuando existe notorio abuso por el cliente en cualquiera de los parámetros o en la utilización del producto. También cuando se le retira o borra el número de serie, marca, modelo o alguna de las marcas para rastreabilidad del producto.

FTA Saltillo M.R. Se enfoca en la venta de productos satelitales diseñados y destinados exclusivamente para la recepción de TV Satelital, así mismo, brinda Soporte Técnico hacia sus clientes de manera gratuita.. El mal uso de cualquier dispositivo de satélite es responsabilidad de quien lo compra y usted entiende que no puede hacer responsable a FTA Saltillo M.R. de las acciones de cualquiera de sus Usuarios. Nuestra empresa se reserva el derecho de venta a cualquier persona que tenga intención de usar y/ o vender nuestros productos para uso ilegal.

*Para hacer valida su garantía favor de llamar a los Teléfonos de ventas para más información de envíos y devoluciones gracias.